Busco el reflejo de la esencia de ese momento único en la vida de las personas. Primero durante el embarazo, buscando el momento óptimo para la futura mamá y luego durante los primeros quince días de vida del bebé, colocándolo en tiernas poses.
La fotografía es mi pasión desde la infancia. De pequeña me pasaba horas ojeando las imágenes de los grandes reportajes de las revistas y recortando las que más me gustaban. Así que cuando llegó la hora de elegir estudios lo tuve muy claro.
Durante años he trabajado para diferentes estudios especializados y finalmente he decidido embarcarme en una aventura en solitario. Me decidí por este tipo de reportajes porque me ofrecen la posibilidad de formar parte de un momento muy especial en la vida de una mujer, y porque no puedo evitar sonreír al ver los resultados.
Durante el embarazo las mujeres viven un estado físico muy bello, se encuentran en un momento vital muy importante y recordarlo a través de unas fotografías siempre es un bonito regalo.
Con la llegada del recién nacido la emoción crece y no quieres perderte cada detalle. Para estos reportajes coloco poses pero también busco la naturalidad y espontaneidad de cada bebé.
A través de las siguientes entradas os iré contando la historia de las personas que han decido confiar en mi y con las que he compartido momentos muy entrañables y divertidos. Si tu también quieres ser una de ellas no dudes en ponerte en contacto conmigo. Escríbeme a info@anatardaguila.es o llámame al 654 456 232.