Estar embarazada es motivo de alegría y felicidad. Es un momento único que siempre querrás recordar. Por ello no olvides contratar tu reportaje fotográfico al menos un mes antes de salir de cuentas. Es importante que tengas barriguita pero que no esté demasiado cerca la fecha de nacimiento del bebé.
Si tu familia te acompaña siempre mejor que mejor, podremos hacer más combinaciones y tendremos bellos momentos como los que podéis ver en estas imágenes de Maca y su familia. Gracias a la complicidad entre ellos disfrutamos de una tarde divertida y de momentos muy emotivos.
Me gusta mucho realizar reportajes fotográficos de embarazada en el parque Capricho de Madrid. Es un lugar que solo permanece abierto los fines de semana pero que está excepcionalmente cuidado y cuenta con espacios de gran belleza en su interior. Además hay muchas sombras en las que refugiarse en los meses de verano y en primavera es un espectáculo de flores y plantas. Las zonas de agua dan mucho juego al quedar al fondo desenfocadas y cada poco hay bancos en los que sentarse o cesped bien mullido sobre el que recostarse.
Los hermanos de los futuros bebés pueden darnos mucho juego en este tipo de sesiones. Escuchar al bebé, o mirarse la tripita como mamá les resultan juegos muy divertidos y conseguimos naturalidad en las fotos.
Ponte en contacto conmigo y cuentame como has imaginado tu reportaje de embarazada. Lo haremos realidad.
Leave A Reply