Salgamos a hacer unas fotos en familia
Con la llegada del buen tiempo hacer un reportaje en familia en un espacio exterior puede ser una divertida actividad para todos los miembros además de un recuerdo memorable.
Podemos ir a un parque o cualquier entorno natural. Suelo recomendar hacer estos reportajes cerca del atardecer por el color de la luz y porque suele hacer menos calor que en horas más centrales del día. No obstante hay que tener en cuenta que en función de la cantidad de personas que integren la familia requeriremos más o menos tiempo para la realización del reportaje.
Por un lado fotografio a cada uno de los padres e hijos por separado y por otro vamos haciendo grupos, por hermanos, o los padres con cada uno de los hijos individualmente. También hago fotos de la pareja por separado. Lo mejor es hacer la foto con todos juntos al principio. En función de la edad de los niños puede que aguanten mejor o peor el tiempo del reportaje. Así que aprovecharemos el principio para realizar las fotografías más complicadas.
Podéis cambiaros de ropa al menos un par de veces y podemos jugar con globos, juguetes u otros elementos decorativos o de entretenimiento. Es importante mantener una actitud de juego para que los más pequeños estén distraidos y sonrían de forma natural. Y por supuesto si lo tuyo son los disfraces no dudes en traerlo a la sesión.
Leave A Reply