Marina & Jose decidieron casarse en el Palacio de Hoyuelos en Segovia. Un emplazamiento de gran belleza cercano a Madrid. Sus invitados se alojaban en el interior de tal manera que todo fluía con facilidad. Primero acudí a la habitación del novio, donde también estaban su madre y su hermana que le ayudaron a vestirse. Las calaveras no podían faltar en los detalles de la chaqueta y los tirantes.
Luego fuí a la habitación de la novia. Se trata de la habitación principal del palacio. Una estancia muy espaciosa con muchos detalles. Allí las maquilladoras estaban aplicando los últimos toques y esperamos el gran momento de la puesta del vestido. Las plumas con detalles negros daban un toque my especial al conjunto.
Y entonces se produce el gran encuentro. A diferencia de la habitual espera del novio en el altar, la pareja decide aparecer de la mano ante los invitados. Suena Sweet child o´mine de los Guns and Roses.
La ceremonia resulta de lo más emotiva con las intervenciones de amigos y familiares. El pequeño Lian acude a buscar a sus padres y comparte este momento tan especial.
Aprovechando la belleza de la finca realizamos un posado relajado alejados de los familiares.
Y llega el momento del coctail en el patio central. Los novios realizan su aparición.
La cena en el jardín está repleta de regalos y lágrimas de emoción.
Finalmente el atípico baile resulta de los más divertido.
Leave A Reply