En la fotografía de recién nacido, o newborn phorography es importante que los bebés estén dormidos, de tal manera que podamos manipularlos con facilidad consiguiendo poses entrañables y evitando expresiones extrañas en la cara.
Esto no significa que no se les pueda hacer también fotografías con los ojos abiertas. No obstante siempre es recomendable comenzar la sesión mientras el bebé duerme para asegurar una serie de tomas y luego dejar más margen a la improvisación y a como el bebé se vaya comportando.
En ocasiones he acudido a un domicilio para realizar un de reportaje de recién nacido y nos ha costado mucho que el bebé se durmiese o incluso apenas nos ha dado unos minutos. En estos casos podemos recurrir a cambiarles en mayor medida de vestuario para obtener imágenes diferentes y servirnos un poco más de atrezzo, así como realizar más fotos de familia.
Sara fue una de estas niñas que no tenía mucho sueño, recurrimos a cambiar atrezzo y ropita y finalmente termino plácidamente dormida dentro de una cajita.
Leave A Reply