Cuando me preguntáis por el mejor momento para fotografiar a vuestros hijos os suelo recomendar por un lado el momento en el que son recién nacidos, cuando son tan pequeñitos y duermen tanto y por otro cuando los bebés rondan los 8 meses y ya se sujetan sentaditos. Es en esta edad cuando todavía no andan pero ya están muy despiertos, interactuan con objetos y nos miran cuando les llamamos. Podemos colocarlos sentaditos o tumbados y podemos rodearles de atrezzo con el que estén entretenidos y guapos a la vez.
Hoy os presento a Irene, este precioso bebé de 8 meses con el que realizamos una divertida sesión entre juegos y risas. No podían faltar el confeti, los tutús, las flores y las pompas de jabón. En este caso elegimos diferentes combinaciones de atrezzo en tonos rosas, marrones y grises. Y gracias al buen carácter de la pequeña y su bonita mirada obtuvimos una gran cantidad de preciosas imágenes.
Podemos realizar también este tipo de sesiones en exterior siempre que el tiempo lo permita. Ponte en contacto conmigo y cuentame como te gustaría que fuese tu reportaje.
Leave A Reply