En épocas del año en las que el tiempo no acompaña siempre es una buena opción realizar reportajes en estudio. Jugando con fondos blancos y negros y ropa que los papás lleven a juego podemos lograr imágenes tan sencillas y emotivas como las que podéis ver en este reportaje fotográfico de embarazada de Carol y Marcial.
Ellos fueron muy amables y disfrutamos de una divertida sesión.
También llevar juguetes o muñecos infantiles o la ecografía nos puede dar juego para elaborar composiciones. Es importante tener barriguita pero no estar en los últimos días antes de dar a luz.
Si también te gustan los reportajes de recién nacido puedes contratar un pack con los dos reportajes: embarazada + recién nacido
Siempre insisto en que aunque sea ella la que está embarazada aparezcan ambos padres en las imágenes. Podemos utilizar poses sencillas y naturales con las que te sientas realmente cómodo y relajado. Es un buen momento que compartir con tu pareja.
Las prendas con transparencias o que dejan ver la barriguita siempre son una buena opción. Los colores sencillos nos ofrecen bonitas combinaciones. También tops o vestidos ajustados nos pueden dar juego.
Conserva los recuerdos de este precioso momento gracias a un reportaje de embarazada. Además de las fotografías en formato digital, te entregaré cinco copias en papel 15×20 para que puedes tenerlas en casa o regalarlas a tus seres queridos.
Leave A Reply