Realización de reportajes en Madrid. Entrega en formato digital de alta calidad. Especialidades: Retratos, Fotografía de recién nacido (newborn), Fotografía de embarazo, Fotografía de eventos, Fotografía de producto, Vídeo corporativo, Vídeo de eventos, Vídeo para RRSS, Vídeo de viajes
logo

Fotografía

Reportajes fotográficos en Madrid y alrededores de familia, eventos, producto o espacios. Sesiones personalizadas.

Retrato creativo

Reportajes fotográficos artísticos en interior en Madrid. Sesiones de una hora de duración. Incluyen dos fondos a elegir. Para bailarines, actores, músicos, etc.. Precio: 160-200 euros.

Sesión individual de retrato

Sesión individual de una hora en Madrid en interior o exterior para adultos. En interior incluye fondo blanco y fondo negro. Entrega entre 30 y 50 fotografías. Impresión de cinco copias en papel fotográfico. Precio: 160-170 euros.

Reportaje de recién nacido

Sesión de dos horas y media en interior en Madrid. Incluye telas de fondo, atrezzo y ropa. Entrega entre 30 y 50 fotografías. Posibilidad de impresión de álbumes. Impresión de cinco copias en papel fotográfico. Precio: 170 -190 euros.

Reportaje navideño

Sesión familiar de navidad de una hora de duración en Madrid en interior. Incluye dos fondos con atrezzo. No incluye vestuario. Entrega entre 30 y 50 fotografías. Impresión de cinco copias en papel fotográfico. Precio: 180 euros.

Reportaje fotográfico infantil

Sesión de una hora en interior o exterior en Madrid para bebés entre 1 y 12 meses. En interior incluye dos fondos con atrezzo. Entrega entre 30 y 50 fotografías. Posibilidad de impresión de álbumes. Impresión de cinco copias en papel fotográfico. Precio: 160-180 euros.

Fotografía de eventos

Reportaje fotográfico para la cobertura de eventos en Madrid. Presupuesto personalizado. Contratación de media jornada a jornada completa. Posibilidad de desplazamiento a otras localidades.

Fotografía de producto gastronómico

Reportaje fotográfico de producto en interior o exterior en Madrid. Presupuesto en función del número de unidades y necesidades especiales. Fondos neutros y posibilidad de atrezo.

Fotografía de producto con fondo blanco

Si tienes un negocio y necesitas mostrar tus productos una forma muy sencilla es realizando este tipo de sesiones con fondo blanco. Se presupuesta por número de unidades.

Fotografía de producto con atrezo

Generación de atrezo para tus productos. Presupuesto en función de las unidades así como de la complejidad.

Fotografía de espacios

Reportaje fotográfico de espacios interiores o exteriores en Madrid. Presupuesto personalizado. Contratación de media jornada a jornada completa. Posibilidad de desplazamiento a otras localidades.

Islandia

Suiza

Ana Tardáguila Vídeo y Fotografía

Reportajes fotográficos en Madrid